El Grupo RICOH es reconocida por cuarta vez como un líder en Servicios de Impresión y Servicios Documentales Gestionados por IDC

La extensa oferta de productos y soluciones específicas para cada sector, junto a la alta calificación de sus profesionales, son las claves del éxito
imprimirimprimirPDFPDF

El Grupo RICOH, del cual es parte integrate Rex Rotary ha sido reconocida como un líder mundial en Servicios de Impresión Gestionados y Servicios Documentales Gestionados según el nuevo informe “IDC MarketScape: Worldwide Managed Print and Document Services 2014 Hardcopy Vendor Assessment — Focus on Managed Workflow Services”. Entre las claves del éxito, el informe destaca su extensa gama de productos, sus profesionales altamente cualificados y sus soluciones específicas para cada sector. Además, el informe subraya la capacidad única para combinar los instrumentos de análisis propios con los instrumentos de terceros, lo que permite una sofisticada y completa evaluación de los procesos de trabajo.

El informe, que en la presente edición cuenta con un enfoque ligeramente diferente que en años anteriores, va más allá de los Servicios Documentales Gestionados y ofrece una evaluación exhaustiva de análisis de procesos de negocio, incluyendo el diseño y la transformación de los procesos que requieren un volumen muy alto de documentos.

“En el Grupo RICOH, los proyectos son gestionados en un entorno colaborativo que permite combinar conocimientos multidisciplinares en función de las necesidades del cliente”, comenta Holly Muscolino, Research Vice President, Document Solutions de IDC. “Por ello, y dado su creciente equipo de especialistas en flujos de trabajo para la industria y la tecnología, RICOH es una compañía bien posicionada para ayudar a las empresas a mejorar sus procesos de negocio”, añade Muscolino.

Según el mismo informe, “los servicios de impresión y documentales gestionados (conocidos como Managed Document Services, MDS) son uno de los servicios clave en la oferta del Grupo Ricoh, pero la empresa está traspasando los límites de estos MDS para incluir servicios más diversos que permitan a sus clientes mejorar la eficiencia de sus procesos y reducir los costes de sus operaciones”.

“Nuestra posición de liderazgo que refleja el informe de IDC se debe, en su totalidad, a nuestros clientes”, ha comentado Yoshi Sasaki, General Manager, Business Services Center, Business Solutions Group, RICOH Company, Ltd. “Las altas calificaciones que hemos recibido por parte de nuestros clientes y socios son, sin duda, un gran apoyo a nuestro objetivo como compañía, que se basa en ayudarles a ser más ágiles y eficientes y a prosperar en el nuevo entorno laboral”.

No es la primera vez que la compañía recibe este reconocimiento, pues RICOH fue nombrado un líder mundial en Servicios de Impresión Gestionados por el "IDC MarketScape: Worldwide Managed Print and Document Services 2013 Hardcopy Vendor Analysis”. Además, también ha sido reconocido por tercer año consecutivo como uno de los líderes mundiales del mercado en Servicios de Impresión Gestionados, según el informe de Quocirca “Managed Print Services (MPS) Landscape, 2014”. Por su parte, Gartner también ha posicionado a la compañía en el “Leaders Quadrant” en su informe anual de 2013, “Magic Quadrant for Managed Print Services Worldwide”, además de situar a RICOH en el top 3 de su ranking "Competitive Landscape: Managed Print Services Worldwide 2013”, por su estimación de ingresos directos de MPS en todo el mundo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Este campo es utilizado para prevenir la utilización de este formulario por robots de envío de publicidad masiva no solicitada, o correo basura.
*
4
5
3
5
%
Introduzca el código sin espacios en blanco y atendiendo a mayúscuas / minúsculas.