Toner rosa leon para la PRO C7100X y familia

Ricoh lanza al mercado un nuevo tóner rosa neón para ampliar las posibilidades creativas de la impresión, desde posters hasta invitaciones, pasando por entradas y elementos publicitarios
Gestión documental completa
imprimirimprimirPDFPDF

El tóner rosa neón se ha desarrollado para la quinta estación de color de la impresora de producción digital Pro™ C7100X. Con este tono nuevo, los impresores pueden conseguir resultados que atraigan al consumidor con campañas de comunicación muy efectivas.

El tóner amplía la gama cromática, mejora las imágenes y puede usarse como tinta plana, realce o color de máquina. Además, si se combina con cuatricromía, se puede crear una paleta de colores de neón. El tóner es reflectante cuando recibe luz UV, así que amplía las posibilidades de impresión de la cuatricromía estándar, el blanco o el tóner transparente de la Pro C7100X.

Este nuevo producto puede suponer una gran expansión de mercado para el impresor, que puede emplear efectos especiales en la impresión de revistas, publicidad directa y material de PLV, tal y como destaca la consultora InfoTrends en su informe «Beyond CMYK: The Use of Special Effects in Digital Printing» («Más allá de la cuatricromía: el uso de efectos especiales en la impresión digital»).

Según este documento, a casi 1,8 billones de páginas en color en EE.UU. y Europa occidental ‒o lo que es lo mismo, alrededor del 30 % de toda la producción de páginas impresas en color‒ se les aplica actualmente algún tipo de efecto especial. Según el estudio, “la tecnología de tratamiento de imágenes digitales con efectos especiales tiene un potencial de crecimiento enorme”.

“El tóner rosa neón sigue los pasos del amarillo neón, que ha tenido una gran acogida y ya ha ayudado a numerosos proveedores creativos a conseguir impresiones con colores sorprendentes y vivos”, dice Eef de Ridder, director de impresión comercial e industrial de Ricoh Europe.

“Cada vez son más las empresas que buscan poder ofrecer impresiones personalizadas y de calidad de manera rápida, sencilla y rentable, y que verdaderamente se desmarquen de otros productos. Con este nuevo color, las oportunidades interesantes se multiplican”.

El tóner rosa neón saldrá a la venta en los próximos meses y es adaptable, es decir, los clientes pueden instalarlo en las impresoras Pro C7100X ya existentes, en un nuevo ejemplo del compromiso de Ricoh con la protección de la inversión de sus clientes.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Este campo es utilizado para prevenir la utilización de este formulario por robots de envío de publicidad masiva no solicitada, o correo basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres de la imagen, si espacios.