Gestión Documental en Contabilidad

Tres maneras de simplificar la contabilidad con la automatización de procesos gracias a Docuware
imprimirimprimirPDFPDF

En el ámbito del uso técnico de los datos, los contables de muchas empresas dedican gran cantidad de tiempo a tareas manuales.


Por ejemplo, el modo en el que el típico departamento de contabilidad captura facturas pendientes. Cuando llega una factura nueva, impresa o por correo electrónico, el contable debe introducir de manera manual en el sistema de contabilidad, información de dicha factura como el código de proveedor, el número de factura, el centro de costes, el importe total, el porcentaje de impuestos, el importe de impuestos, etc.

Según un artículo reciente en Accounting Today, todo ese tiempo empleado en la introducción manual de datos se aprovecharía mejor si se dedicara a ayudar al director de contabilidad y a la gestión de resultados de la empresa.

 

 


Más información

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web se tratarán para la actividad de tratamiento información comercial/técnica, propuestas comerciales y económicas, facturas y newsletters. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento de sus datos por parte de la empresa. Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros. Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo ISGA IBERICA, SA en la dirección calle Sierra de Guadarrama número 6 de San Fernando de Henares con código postal 28830 de Madrid o en la dirección de correo electrónico gpdr{arroba}rexrotary-iberica.com
CAPTCHA
Este campo es utilizado para prevenir la utilización de este formulario por robots de envío de publicidad masiva no solicitada, o correo basura.
v
3
A
m
j
L
Introduzca el código sin espacios en blanco y atendiendo a mayúscuas / minúsculas.

Con DocuWare comprobar las facturas es un juego de niños. El departamento de Compras podrá autorizarlas, rechazarlas o simplemente pasárselas a otro departamento para su aprobación en cuestión de segundos y esto desde cualquier parte del mundo. Es suficiente con un sello electrónico para iniciar el flujo de trabajo automático.

 

Acerca de DocuWare
DocuWare es una de las principales empresas de software de gestión documental del mundo. Nuestros productos están disponibles en 70 países y 16 idiomas, con más de 125 000 usuarios en aproximadamente 14 000 instalaciones.
La empresa internacional, fundada en 1988, tiene sedes centrales en Germering, cerca de Múnich, Alemania, y New Windsor, Nueva York, y Wallingford/Connecticut, y cuenta con filiales en Reino Unido, España y Francia.

Descargas