Rex Rotary España

Rex Rotary distribuye bienes de equipo en el mundo de la oficina ofreciendo asesoramiento y soporte posventa mediante personal especializado.
imprimirimprimirPDFPDF

Bienvenida

Bienvenido a la página web de Rex-Rotary España -Isga Iberica, S.A.- donde podrás encontrar las novedades y detalles de la línea más completa de productos y servicios para la oficina moderna.

Somos lideres mundiales facilitando a nuestros clientes soluciones para la gestión documental, servicios, consumibles y consultoria, con la finalidad de ser más eficaces y productivos.

Estamos a la cabeza de los últimos y más avanzados sistemas digitales, multifuncionales para entornos de trabajo, reajustando los tradicionales sistemas de copiado, impresión, fax y escaneado de documentos, incluso recolocandolos de la periferia de la oficina al corazón de la misma.
Ofrecemos la linea mundial más completa de productos digitales y una gama muy selecta de productos analógicos, todos ellos cumpliendo más allá de las especificaciones internacionales. Creemos que nuestra gama de productos tiene la profundidad y la flexibilidad para ofrecer a nuestros clientes una solución a la medida de sus necesidades, respuestas integradas a sus necesidades de comunicación documental, no importa como de sofisticadas sea sus necesidades, podemos cubrirlas.

En Rex-Rotary España, nos esforzamos por escuchar siempre a nuestros clientes y ofrecerles productos y servicios innovadores que se ajusten a sus objetivos empresariales. Tratamos por todos los medios de añadir valor a los servicios y productos que ofrecemos a nuestros clientes. Nos adaptamos a los entornos empresariales cambiantes. Centrándonos en ayudar a los clientes a que incrementen su productividad y eficiencia, Rex-Rotary España es el socio ideal para ayudar a expandir cualquier negocio. La sostenibilidad y el respeto hacia el entorno son pilares fundamentales de nuestra estrategia de gestión. El Grupo Ricoh aplica esta filosofía en toda la empresa y en todo el mundo.