E Grupo Ricoh acaba de anunciar el lanzamiento de la Pro VC60000, un equipo de producción continua por inyección de tinta

La Pro VC60000 marcará un punto de inflexión en cuanto a la calidad de los equipos de su gama gracias a la tecnología exclusiva de tinta con gota múltiple
Gestión documental completa
imprimirimprimirPDFPDF

La Pro VC60000 marcará un punto de inflexión en cuanto a la calidad de los equipos de su gama gracias a la tecnología exclusiva de tinta con gota múltiple, que permite alcanzar una resolución óptica de 1.200 x 1.200 ppp con un dinámico tamaño de gota variable en cada píxel, proporcionando una significativa percepción de calidad impresa adicional. La Pro VC60000 también cumple los requisitos de gran productividad que tienen los impresores comerciales con un sistema de impresión a doble cara a gran velocidad de casi 100.000 imágenes A4 por hora. Es la inversión ideal para impresores medianos y grandes que buscan una solución de futuro para su negocio y un sistema que les permita acelerar la transición del offset al digital y llegar a clientes nuevos con aplicaciones innovadoras. Está previsto que la Pro VC60000 esté disponible a principios de 2015.

Aparte de ofrecer una calidad excepcional, la Pro VC60000 incorpora unos cabezales de impresión muy duraderos –desarrollados por RICOH– y usa tintas acuosas de pigmentos que presentan una gran viscosidad. Estas prestaciones permiten a los clientes controlar los costes con un equipo fiable que proporciona el máximo tiempo de actividad posible y minimiza los efectos sobre el medio ambiente. La flexibilidad, un requisito esencial para todo impresor, está garantizada por el amplio abanico de soportes que admite la impresora, que incluye papeles sin estucar, estucado offset, materiales para impresión digital, papeles tratados y reciclados. Además, la unidad opcional de barnizado proporciona una capa resistente a los arañazos y rozaduras. Con unos tiempos de preparación cortos y la posibilidad de producir tiradas personalizadas, los clientes se aseguran adaptar los mensajes a los destinatarios adecuados y hacerlos llegar a tiempo. La Pro VC60000, además, permite entregar los proyectos más rápido que las impresoras tradicionales.

Descargas

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Este campo es utilizado para prevenir la utilización de este formulario por robots de envío de publicidad masiva no solicitada, o correo basura.
Q
d
T
W
3
-
Introduzca el código sin espacios en blanco y atendiendo a mayúscuas / minúsculas.

Descargas