Gestión Documental Area Financiera

DocuWare para contabilidad financiera
imprimirimprimirPDFPDF

 Por exigencias legales y económicas, la contabilidad financiera genera gran cantidad de documentos que es preciso conservar. El continuo almacenamiento de registros sin un sistema de gestión documental supone tiempo y espacio excesivos. Asimismo, las búsquedas pueden ser dificultosas cuando los documentos se guardan en ubicaciones externas o no se han archivado debidamente.

Ventajas de DocuWare

  • Reducción del tiempo de búsqueda
  • Ahorro de espacio
  • Almacenamiente de pruebas de auditoría
  • Cumplimiento de requisitos legales
  • Mayores descuentos
  • Mayor liquidez

Eficacia con DocuWare


El sistema DocuWare hace más trans- parente la contabilidad financiera. DocuWare organiza auditorías internas de forma segura y puntual. Agiliza la creación y transmisión de documentos, reduciendo o eliminando tiempos de espera. Permite operaciones simultáneas descentralizadas. Todos los responsables pueden consultar datos actualizados, mediante búsquedas con resultados inmediatos. Se mejoran comprobaciones esenciales, se puede prescindir del espacio destinado a archivar documentos y se facilita la auditoría


Más información

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web se tratarán para la actividad de tratamiento información comercial/técnica, propuestas comerciales y económicas, facturas y newsletters. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento de sus datos por parte de la empresa. Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros. Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo ISGA IBERICA, SA en la dirección calle Sierra de Guadarrama número 6 de San Fernando de Henares con código postal 28830 de Madrid o en la dirección de correo electrónico gpdr{arroba}rexrotary-iberica.com
CAPTCHA
Este campo es utilizado para prevenir la utilización de este formulario por robots de envío de publicidad masiva no solicitada, o correo basura.
$
C
7
e
*
6
Introduzca el código sin espacios en blanco y atendiendo a mayúscuas / minúsculas.

Con DocuWare comprobar las facturas es un juego de niños. El departamento de Compras podrá autorizarlas, rechazarlas o simplemente pasárselas a otro departamento para su aprobación en cuestión de segundos y esto desde cualquier parte del mundo. Es suficiente con un sello electrónico para iniciar el flujo de trabajo automático.

Descargas