Gestión Documental Abogados

La Gran cantidad de información que se genera en un bufete de abogados demanda de una herramienta que les permita gestionar múltiples documentos para un mismo expediente
Gestión documental completa
imprimirimprimirPDFPDF

Escritos de demandas, tramites judiciales, citaciones, apelaciones, etc saturan de documentos los despachos y mesas de abogados.

Nuestro software de gestión documental dirigido al entorno legal ayuda a realizar una gestión rápida y eficiente de la documentación.

A la hora de ganar un caso, los abogados están de acuerdo que el poder almacenar información de los antecedenteso relacionar precedentes legales, testimonios, etc supone una ventaja determinante,

Nuestra herramienta permite asociar los documentos referentes a un caso sin necesidad de crear hipervinculos al documento principal.

En muchos casos, varios abogados trabajan en el mismo expediente y sus documentos, generando versiones diferentes, por ellos y dentro de un entorno de colaboración ofrecemos un control total sobre las diferentes versiones que se crean.

La operativa actual hace que diferentes oficinas del mismo despacho que se encuentran en ubicaciones distintas necesiten acceder en remoto para poder trabajar sobre la documentación, para lo que incorporamos el acceso via web.

Con nuestra solución siempre estará avisado de cualquier operación futura que planifique sobre un documento tantoa usuarios de la organización como externos.

Si se desea auditar los documentos, mediante flujos de trabajo se establecen los diferentes niveles de aprobación del mismo.

 OBJETIVOS 

  • Seguridad
  • Gestión de expedientes
  • Ahorro de tiempos
  • Acceso en remoto
  • Control de versiones
  • Auditoria de documentos.
  • Trabajo en grupo

Más información

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web se tratarán para la actividad de tratamiento información comercial/técnica, propuestas comerciales y económicas, facturas y newsletters. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento de sus datos por parte de la empresa. Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros. Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo ISGA IBERICA, SA en la dirección calle Sierra de Guadarrama número 6 de San Fernando de Henares con código postal 28830 de Madrid o en la dirección de correo electrónico gpdr{arroba}rexrotary-iberica.com
CAPTCHA
Este campo es utilizado para prevenir la utilización de este formulario por robots de envío de publicidad masiva no solicitada, o correo basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres de la imagen, si espacios.