Gestión Documental Recursos Humanos

Es hora de la gestión estratégica de RR. HH.
Gestión documental completa
imprimirimprimirPDFPDF

Enfrentarse a un constante tira y afloja  para conseguir los mejores candidatos, gestionar el talento y construir un equipo: ¿cómo pueden liderar con éxito los directores de Recursos Humanos de hoy‘ las empresas de cara al futuro? La gestión de los documentos digitales es la plataforma ideal para impulsar nuevos procesos estratégicos de RR. HH. y ofrecer un apoyo enriquecido a los empleados.

¿Por qué DocuWare?

  • Registros de RR.HH seguros
  • Procesos de RR.HH altamente eficientes
  • Se puede integrar con cualquier otro programa de RR. HH.
  • Disponible como solución en la nube e interna

Archivos de RR. HH. digitales: Seguros y eficaces con DocuWare

DocuWare es su plataforma digital completa para almacenar, recuperar y editar registros de RR. HH. Organice un nuevo curso con procesos de gestión de RR. HH. totalmente modernos: los archivos digitales no solo’ son útiles para los directores y su equipo de RR. HH.; todos los empleados de la empresa se beneficiarán de los servicios integrados y de los procesos más rápidos.

VENTAJAS

  • Mantenimiento de datos más rápido
  • Seguridad y protección de datos
  • Vistas flexibles de archivos más autoservicio
  • Procesos de HH. RR. optimizados
  • Integración en el programa de la gestión de RR. HH.
  • Formularios web en lugar de papel.
  • Muy fácil de usar


Más información

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web se tratarán para la actividad de tratamiento información comercial/técnica, propuestas comerciales y económicas, facturas y newsletters. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento de sus datos por parte de la empresa. Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros. Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo ISGA IBERICA, SA en la dirección calle Sierra de Guadarrama número 6 de San Fernando de Henares con código postal 28830 de Madrid o en la dirección de correo electrónico gpdr{arroba}rexrotary-iberica.com
CAPTCHA
Este campo es utilizado para prevenir la utilización de este formulario por robots de envío de publicidad masiva no solicitada, o correo basura.
5
Q
p
$
z
k
Introduzca el código sin espacios en blanco y atendiendo a mayúscuas / minúsculas.

Con DocuWare comprobar las facturas es un juego de niños. El departamento de Compras podrá autorizarlas, rechazarlas o simplemente pasárselas a otro departamento para su aprobación en cuestión de segundos y esto desde cualquier parte del mundo. Es suficiente con un sello electrónico para iniciar el flujo de trabajo automático.

Descargas