Gestión Documental en Compras

DocuWare archiva tanto facturas como descripciones de productos y albaranes de forma ordenada.
Gestión documental completa
imprimirimprimirPDFPDF

Ventajas de DocuWare

  • Integración sencilla en otras aplicaciones, por ejemplo, sistemas ERP
  • Comparación de ofertas con un solo clic
  • Todas las especificaciones de productos al alcance de la mano durante décadas
  • Autorizaciones de facturas más rápidas en las distintas sedes
  • Archivo seguro de todos los documentos
  • Menor necesidad de espacio de almacenamiento

Con DocuWare, una empresa de cualquier tamaño y sector puede convertir sus documentos en capital valioso. El sistema de gestión documental automatiza los procesos comerciales y los flujos de trabajo mediante la gestión y vinculación electrónica de los documentos, sea cual sea el formato y la fuente. Con una sola operación de búsqueda, en cualquier momento y desde cualquier lugar se accede de inmediato a todos los documentos relacionados con una empresa o un proyecto.

Todos los parámetros bajo control


Con DocuWare todas las especificaciones de productos están disponibles de forma ordenada durante décadas. Se archivan siguiendo determinados criterios de indexación, tales como el tipo, la fecha y el proveedor. Si desea visualizar un documento podrá encontrarlo fácilmente a través de las entradas del índice. También es posible ligar conceptos clave como el nombre del producto o el proveedor. Además, en caso de ser necesario puede realizar una búsqueda de texto completo, por ejemplo, por componentes De esta forma tendrá a su alcance en todo momento todas las especificaciones de productos, poco importa si accede a las mismas a través de un sistema ERP o de DocuWare. Cuando realice pedidos suplementarios o cambie de proveedor evitará cometer costosos fallos.

Evaluación de ofertas

Comparación de ofertas

Comprobación de facturas

Autorizaciones electronicas de facturas a golpe de clic


Más información

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web se tratarán para la actividad de tratamiento información comercial/técnica, propuestas comerciales y económicas, facturas y newsletters. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento de sus datos por parte de la empresa. Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros. Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo ISGA IBERICA, SA en la dirección calle Sierra de Guadarrama número 6 de San Fernando de Henares con código postal 28830 de Madrid o en la dirección de correo electrónico gpdr{arroba}rexrotary-iberica.com
CAPTCHA
Este campo es utilizado para prevenir la utilización de este formulario por robots de envío de publicidad masiva no solicitada, o correo basura.
T
W
Y
C
*
S
Introduzca el código sin espacios en blanco y atendiendo a mayúscuas / minúsculas.

Con DocuWare comprobar las facturas es un juego de niños. El departamento de Compras podrá autorizarlas, rechazarlas o simplemente pasárselas a otro departamento para su aprobación en cuestión de segundos y esto desde cualquier parte del mundo. Es suficiente con un sello electrónico para iniciar el flujo de trabajo automático.