Gestión Documental Ayuntamientos

La Administración Local por su particular sistema de gestión, genera gran cantidad de documentación y trámites burocráticos para atender a los servicios que presta a sus ciudadanos.
Gestión documental completa
imprimirimprimirPDFPDF

Para los Ayuntamientos, disponer de las herramientas de gestión que  a la vez cumplan los requisitos legales que se les exigen y la cubrir las necesidades de sus ciudadanos se convierte en una prioridad insoslayable.

Disponer de toda la información y/o documentación en formato digital es una solución que se abre paso con energía extendiéndose por  todos los ámbitos de actividad, utilizar una herramienta de Gestión Documental que permita acceder, compartir, guardar, preservar y auditar la información y/o documentación cumpliendo los requisitos legales, es la solución adecuada.

Por ello, proponemos nuestro GD AYTO, gestor documental para Ayuntamientos que proporciona una solución a las necesidades anteriormente descritas gestionando documentación en formatos electrónicos diferentes.

Poder acceder a las diferentes versiones de un documento permite ver la trazabilidad del mismo, sus autores, el autorizador, fechas, etc.

La implantación de un sistema de este tipo modifica los hábitos de trabajo de los usuarios, por ello la adaptación debe ser rápida y flexible para cada ayuntamiento, con GD AYTO conseguimos alcanzarlo de forma cómoda y sencilla.

Más información

De conformidad con el vigente Reglamento (UE) 2016/679, informamos que los datos de carácter personal de los Usuarios del sitio web se tratarán para la actividad de tratamiento información comercial/técnica, propuestas comerciales y económicas, facturas y newsletters. Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento. Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento de sus datos por parte de la empresa. Asimismo, le informamos que, salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros. Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento (UE) 2016/679, notificándolo ISGA IBERICA, SA en la dirección calle Sierra de Guadarrama número 6 de San Fernando de Henares con código postal 28830 de Madrid o en la dirección de correo electrónico gpdr{arroba}rexrotary-iberica.com
CAPTCHA
Este campo es utilizado para prevenir la utilización de este formulario por robots de envío de publicidad masiva no solicitada, o correo basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres de la imagen, si espacios.

RAZONES PARA INSTALAR GD AYTO

Económicas- Ahorro en el tiempo de búsqueda de documentos

Informativas- Evita la existencia de duplicados de los documentos

Jurídicas- Adaptado a la LOPD

Versiones- Posibilidad de crear versiones del mismo documento

Mejorar las relacionescon clientes, proveedores y colaboradores

Aumentar la efectividad- Sobre todo en lo que se refiere a temas burocráticos

Independencia del papel- Se evita la pérdida de documentos o su deterioro por un mal almacenamiento

Mayor seguridad de la información

Integración de documentos en papel y digitales

Independencia en el tipo de fichero-

Se puede gestionar cualquier tipo de fichero Legales-

Adaptación para cumplir la LOPD (Ley Organica de Protección de Datos)