El Grupo Ricoh abre una nueva fábrica para máquinas de impresión de oficina

Una fabrica de vanguardia para acelerar la producción digital
Gestión documental completa
imprimirimprimirPDFPDF

El Grupo Ricoh ha anunciado la apertura de una nueva fabrica, "Ricoh Manufacturing (China) Ltd.".

Esta empresa fabricará equipos de oficina en una nueva instalación de vanguardia en Dongguan, Guangdong, China, y forma parte de los esfuerzos de Ricoh para fortalecer su capacidad de producción global.

La instalación recientemente abierta será el sitio central de producción para las máquinas de impresión de oficinas del Grupo Ricoh para todas sus marcas. También contribuirá a mejorar aún más la calidad mediante el análisis avanzado de los datos de ventas y producción, la instalación cuenta con robots de vanguardia para la automatización del proceso de fabricación. Esto también facilitará la producción eficiente de productos personalizados que hoy se lleva a cabo regionalmente. Además, al unificar los datos de producción y los datos de las máquinas de oficina que operan en las ubicaciones de nuestros clientes, se podrá mejorar aún más la calidad de los dispositivos.

Además, la nueva fábrica será la fábrica más avanzada dentro del Grupo Ricoh en términos de gestión ambiental. Contribuirá a lograr una sociedad descarbonizada mediante la instalación de sistemas de energía solar, sistemas de ventilación por desplazamiento, iluminación natural y ventilación natural.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Este campo es utilizado para prevenir la utilización de este formulario por robots de envío de publicidad masiva no solicitada, o correo basura.
P
a
b
K
B
t
Introduzca el código sin espacios en blanco y atendiendo a mayúscuas / minúsculas.