Informaciòn sobre el COVID-19

La respuesta del Grupo Ricoh a la situación actual seguirá la orientación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de cada administración.
imprimirimprimirPDFPDF

POLITICA DE LA COMPAÑIA

Ya hemos implementado medidas y continuamos actualizándolas, según el enfoque de continuidad comercial deL Grupo Ricoh para los riesgos de esta naturaleza, que incluyen:

  • Proteger el bienestar de nuestros empleados y sus familias como enfoque principal.
  • Considerar el potencial de impacto en la sociedad mediante la toma de decisiones responsables para apoyar la prevención y / o contención de la situación.
  • Haciendo todo lo posible para brindar continuamente los servicios y productos requeridos por nuestros clientes.
  • Haciendo todo lo posible para mantener el negocio en las áreas afectadas.
  • Responder en el contexto de una "pandemia muy grave" donde las operaciones diarias no se pueden seguir realizando. Ejecución de la planificación de la continuidad del negocio

Ingenieros, personal de servicio y personal de soporte in situ

Hemos implantado planes de continuidad comercial para mitigar el impacto causado por la propagación de Covid-19 en los ingenieros, el personal de servicio o el personal  que trabaja en las ubicaciones de los clientes.

Se ha invertido mucho en la creación de una infraestructura resistente y flexible para respaldar nuestra capacidad de adaptarnos a diferentes circunstancias laborales y haremos todo lo posible para continuar brindando excelentes niveles de servicio a nuestros clientes a medida que la situación evolucione. Nuestros empleados siguen las directrices de la Organización Mundial de la Salud y del gobierno local para garantizar que están dando prioridad al bienestar de ellos mismos y de aquellos con los que entran en contacto mientras realizan su trabajo.

Suministros y repuestos

Mantenemos un buen nivel de stock de repuestos y suministros. Actualmente no anticipamos ninguna interrupción y continuaremos monitoreando y revisando activamente esta situación.

Continúamos recibiendo envíos diarios de repuestos. Contamos con planes de contingencia para abordar cualquier posible escasez en caso de que nuestra cadena de suministro de repuestos se vea afectada.

Suministro de nuevos productos

Mantenmeos una cantidad suficiente de stock de nuevos productos y actualmente no anticipamos ninguna interrupción en el pedido de nuevos productos. Trabajamos con los clientes de forma individual para respaldar la instalación de nuevos productos según corresponda, según las restricciones locales vigentes.

Suministro de toner

Mantenemos un buen suministro de todos los tóners y seguimos recibiendo envíos regulares.Consejos para el cliente sobre los dispositivos de limpieza y el funcionamiento del dispositivo sin contacto

Consejos para el cliente sobre los dispositivos

Los dispositivos Ricoh son similares a otros dispositivos electrónicos de su oficina. Apague el dispositivo antes de limpiarlo. Recomendamos limpiar las cubiertas exteriores y las pantallas con un paño que no suelte pelusa y se anti estatico. Se puede usar un desinfectante de limpieza a base de alcohol (que contenga al menos un 70% de alcohol isopropílico) con un paño no estático que no suelte pelusa, pero NO lo rocíe directamente sobre las superficies o los componentes del dispositivo, ya que el líquido dentro del dispositivo puede dañar los componentes internos.

Para obtener una guía completa para limpiar su MFP, consulte el documento Limpieza de su impresora multifuncional (MFP).

Muchos dispositivos Rex Rotary se pueden operar a través de controles "sin contacto" a través de la aplicación móvil RICOH Streamline NX. Para obtener más información, consulte el documento de la aplicación Smart Device Connector.


Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Este campo es utilizado para prevenir la utilización de este formulario por robots de envío de publicidad masiva no solicitada, o correo basura.
!
d
i
v
V
v
Introduzca el código sin espacios en blanco y atendiendo a mayúscuas / minúsculas.