Ricoh desarrolla un escáner láser compacto 3D

RICOH Industrial ha desarrollado un nuevo escáner láser 3D compacto capaz de integrarse como sensores de visión 3D así como con cámaras estéreo industriales
Gestión documental completa
imprimirimprimirPDFPDF

Este escáner láser 3D compacto es de tamaño reducido y peso ligero, y proporciona mediciones de forma 3D de alta precisión en distancias cercanas. Compuesto por una cámara monocular y un escáner láser recientemente desarrollados, que permite la adquisición de datos tridimensionales mediante la generación de imágenes de patrones de rayas proyectados sobre el objeto en función del principio de triangulación.

Desarrollamos una tecnología de escaneo láser que consiste en un nuevo sistema óptico que combina el exclusivo espejo uniaxial MEMS * 1 de RICOH Group y una matriz VCSEL * 2 que emite luz en múltiples longitudes de onda a través de 50 canales. Esta tecnología realiza una precisión de profundidad de 100 μm (aproximadamente tres veces mejor en comparación cuando se usa una iluminación general láser * 3) en un diseño compacto y liviano (aproximadamente 75 (w) × 40 (d) × 36 (h) mm y 150 g).

 Con estas características, podemos proporcionar un sistema compacto e integrado, como la selección de robots, la reducción del tamaño del sistema de inspección de formas y el montaje en el equipo de producción interno con dificultades por espacio y peso.

 RICOH Industrial Solutions Inc. continuará anticipando el crecimiento del mercado de detección 3D y conducirá investigación y desarrollo en colaboración con las empresas del Grupo RICOH.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Este campo es utilizado para prevenir la utilización de este formulario por robots de envío de publicidad masiva no solicitada, o correo basura.
1
t
c
w
T
n
Introduzca el código sin espacios en blanco y atendiendo a mayúscuas / minúsculas.